domingo, 25 de mayo de 2008

Ayudarnos mutuamente



Cuando tuve hambre, me diste de comer.
Cuando tuve sed , me diste de beber .
Cuando no tenia viviendo , me abristes tus puertas .
Cuando estuba desnudo ,me diste tu mano.
Cuando estaba cansado, me ofresiste reposo.
Cuando estaba intranquilo , me calmaste.
Cuando era niño, me enseñaste a leer
Cuando estaba solo, me trajiste el amor .
Cuando estaba en la carcel, viniste a mi celda.
Cuando estaba enfermo,me cuidaste.
En pais extranjero , me dste buena acojida .
herido en combate , vendaste mis heridas.
Era negro, amarillo o blanco y llevaste mi cruz .
Era anciano y me ofrciste una sonrisa .
Estaba preocupado y compartiste mi pena .
y cuando era feliz , compartiste mi alegria .
Lo que hiciste al mas pequeño de los mios , a mi me lo hiciste. Ahora, entra en la casa de mi padre .





No hay comentarios: